FANDOM


Pasan los años, los diferentes estudios lanzan nuevos juegos para móviles y tablets mas lo que no cambia es el liderato del Clash of Clans. No exageramos si lo ponemos a la altura de títulos como SuperMario, Pokémon, Zelda o bien el Pro Evolution Soccer; sagas de juegos para videoconsolas que todos y cada uno de los apasionados a ese mundo hemos tocado a lo largo de horas y horas. Hay múltiples razones para explicar el éxito de Clash of Clans, comenzando por la emoción que da el poder jugar contra amigos y conocidos, mas asimismo la busca de gemas.


Clash of Clans: la eterna busca de gemas

Más de un clanero ha acabado agobiado pues no tenía todas y cada una de las gemas que precisaba, por no saber administrarlas bien. Esa espléndida fuente de información de todo género que es internet nos de miles y miles de trucos para lograr gemas de Clash of Clans y aprovecharlas lo mejor posible, mas no podemos olvidar que en la red de redes asimismo se ocultan fraudes y timos que nos pueden dañar conque hay que filtrar todas y cada una esa información sobre gemas de Clash of Clans. Mi consejo personal es usar Gums Up para ganar más gemas.


Todas las gemas para Clash of Clans que desees gratis

¿Por qué razón Gums Up? Por el hecho de que es la aplicación más rentable del mercado. Para comenzar, te la puedes bajar sin coste desde la Aplicación Store y la Play Store; mas lo mejor es que cuanto más la usas más te va a dar a cambio. Gums Up es una de esas pocas aplicaciones que nos pagan por emplearla, y en su interesante catálogo de recompensas están las gemas para el Clash of Clans, mas asimismo el dinero de Paypal o bien las tarjetas Google Play que podemos usar para abonar por esas gemas sin rascarnos el bolsillo.


Lograrlas es muy simple, es suficiente con ganar gums usando Gums Up y después intercambiarlos por las gemas de Clash of Clans -o bien por la recompensa que más te guste- en la sección de Regalos. Los gums asimismo son simples de ganar: puedes emplear las aplicaciones que nos plantea Gums Up, ver vídeos, contestar a encuestas, invitar a tus amigos a que se unan a Gums Up... Cada amigo al que invites son quinientos gums de regalo, una recompensa bien interesante. A propósito, vas a recibir tu premio al momento, y no hay pagos mínimos.


El timo de los hacks

Charlar de timo puede parecer algo fuerte, mas solamente lejos de la realidad. Es simple localizar webs que te prometen un hack Clash of Clans gemas infinitas, mas absolutamente nadie ha podido jamás hackeare el sistema del juego. No vacilamos de que en algún rincón del planeta va a haber un pirata informático procurando romper su barrera de seguridad, mas de momento la mayor parte de hacks para Clash of Clans que hay ocultan virus o bien nos solicitan que mandemos un SMS para percibir el código y lograr las gemas, un SMS considerablemente más costoso de lo común.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.